Juan Manzur: "En la provincia estamos extremando y redoblando todas las medidas de prevención"

El gobernador de la provincia habló sobre los trabajos que se vienen realizando para prevenir la propagación del coronavirus en Tucumán.

juan manzur.
juan manzur.

En diálogo con la prensa, el gobernador de la provincia, Juan Manzur, habló sobre la complicada situación epidemiológica que se vive en el país y en el resto de América Latina con relación a la pandemia de coronavirus.

"Todos sabemos que hay una situación muy difícil y compleja en el país focalizada fundamentalmente en lo que se conoce como el AMBA que es parte de la Capital Federal y provincia de Buenos Aires. Sabemos que la situación es difícil en Chile, Bolivia, Brasil y hay una presión muy importante sobre la Argentina. Tucumán no es una isla y no escapa a esta situación", dijo el gobernador luego de su recorrido por el Hipódromo.

Además, puso énfasis en los trabajos que se vienen realizando en la provincia para evitar la propagación del Covid-19.

"En la provincia estamos extremando y redoblando todas las medidas de prevención. Estas son situaciones muy complejas que las tenemos que ir evaluando día a día, semana a semana para ver cómo sigue y tomando los recaudos necesarios con el Sistema de Salud", concluyó Manzur.