Ariel Rojas y Ramiro Carrera no seguirán en Atlético Tucumán

Ambos jugadores se despidieron de los hinchas a través de sus redes sociales.

Atlético Tucumán.
Atlético Tucumán.

En las últimas horas se confirmó que Ariel Rojas y Ramiro Carrera, no continuarán en Atlético Tucumán en la próxima temporada. Ambos jugadores anunciaron en sus redes sociales su desvinculación del club.

“Llegó el momento de despedirme de un club que me abrió las puertas, por lo cual, siempre voy a estar agradecido”, expresó en un sentido mensaje Rojas y agregó: “siempre seré un agradecido, no solo a Atlético Tucumán, sino también a todos los que trabajan día a día para hacer que el club siga en crecimiento, a su gente que hacía que, jugar en el José Fierro, fuera algo muy especial, a todos muchas gracias”.

El volante ofensivo llegó al "Decano" el 22 de Julio, procedente de San Lorenzo. Disputó un total de 23 partidos (20 por Superliga y 3 por Libertadores) y marcó un gol.

Captura de Instagram.
Captura de Instagram.

Por su parte, Ramiro Carrera, a través de su cuenta de Instagram declaró: "Hoy me toca despedirme de un gran club que es Atlético Tucumán. Agradecer a toda su gente, que me demostraron mucho aprecio y cariño", para despedir cerró: "Los abrazo con el corazón, Gracias por todo".

El extremo vistió la camiseta “Celeste y Blanca” en 19 encuentros, 14 por la Superliga Argentina de Fútbol, marcando un gol y 4 presentaciones por Copa Libertadores.