Manzur visitó un predio en La Cocha

En el lugar desarrollan producción de variedades frutales y plantas aromáticas, hasta las actividades de engorde para porcinos.

Juan Manzur
Juan Manzur

El gobernador Juan Manzur, junto a funcionarios de su gobierno recorrió un predio en La Cocha, para coordinar acciones que mejoren la infraestructura que se desarrolla en ese lugar, desde la producción de variedades frutales y plantas aromáticas, hasta las actividades de engorde para porcinos, vinculadas a emprendedores de la zona.

El mandatario estuvo en el Campo Experimental “María Luisa Hileret”, que está bajo la órbita del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Provincia y donde equipos de la repartición trabajan para mejorar la cantidad y el valor de distintos productos locales.

Manzur dijo que "estos proyectos que revalorizan el desarrollo y potencian la actividad económica del interior de Tucumán, en medio de un contexto muy difícil, son posibles gracias al esfuerzo conjunto entre nuestro gobierno, entidades locales y organismos nacionales". Más adelante agradeció a las autoridades del INTA, al secretario del área productiva de la Provincia, Álvaro Simón Padrós y al intendente de La Cocha, Leopoldo Rodríguez. Así mismo destacó el apoyo del director del NOA del Ministerio de Trabajo de la Nación, Marcelo Santillán.