La capital tucumana recibirá 500 mil dolares de Nación

Se anunció luego de la videoconferencia que mantuvieron el gobernador Manzur y el intendente Alfaro con el ministro del interior de la Nación Eduardo de Pedro.

SECP.
SECP.

San Miguel de Tucumán recibirá del gobierno de la Nación 500 mil dolares que serán destinados a fortalecer el sistema sanitario del municipio, para atender la pandemia de coronavirus.

El anuncio se dio esta mañana luego de que el gobernador, Juan Manzur, y el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, mantuvieran una videoconferencia con el ministro del Interior de la Nación, Eduardo "Wado" de Pedro.

"Hay que estar por arriba de todas las pequeñas diferencias y todos los dirigentes políticos tenemos que unirnos para trabajar y cuidar a nuestra gente. Ese es nuestro principal desafío y lo que ya estamos haciendo en Tucumán", dijo el gobernador sobre el encuentro con el intendente capitalino.

Por su parte, Alfaro sostuvo que "Nación había anunciado un aporte para las grandes ciudades del país y de las primeras cuatro forma parte San Miguel de Tucumán. Son 500 mil dólares que van a llegar al Municipio de parte del Gobierno de la Nación para reforzar el sistema sanitario. Los fondos permitirán la compra de insumos para todo lo que tenga que ver con la pandemia de Covid-19".