Juan Manzur gestionó fondos para el desarrollo de pymes en su viaje a Buenos Aires

El gobernador mantuvo reuniones con el secretario de Interior del Ministerio del Interior de la Nación, José Lepere y con su titular, Eduardo "Wado" de Pedro.

SECP.
SECP.

El gobernador de la provincia Juan Manzur, se reunió este martes en Ciudad de Buenos Aires con el secretario de Interior del Ministerio del Interior de la Nación, José Lepere, por la mañana y por la tarde con el titular del área, Eduardo "Wado" de Pedro.

El tema central de las reuniones fueron sobre la generación de empleo y el desarrollo de municipios de la provincia. Acompañaron al gobernador en esta oportunidad el director regional NOA del Ministerio de Trabajo de la Nación, Marcelo Santillán y el intendente de Famaillá, José Orellana.

"Tanto con Lepere por la mañana como con (el ministro) Wado a la tarde fueron dos reuniones excelentes y el objetivo que les planteamos fue buscar las herramientas necesarias para potenciar las económicas regionales", comentó Manzur.

Además, el gobernador señaló que dialogó con Lepera se centró en la presentación de proyectos para obtener financiamiento para las economías regionales de municipios y comunas de la provincia.