En la noche del domingo pasado, la víctima salió de trabajar con su compañero, cuando fueron interceptados por los asaltantes que le robaron le robaron sus botines de trabajo, una mochila y su billetera.


En la tarde del martes, personal policial de la Unidad Regional Oeste logró capturar a tres jóvenes que asaltaron violentamente a un albañil y un compañero de trabajo en Famaillá, tras averiguar sus identidades en conjunto con Infantería Oeste y Patrulla Motorizada Famaillá.

La detención se logró tras realizar una serie de allanamientos para atraparlos y conseguir pruebas en su contra. Como resultado, lograron secuestrar un cuchillo tipo carnicero, tres mochilas, dos pares de botines de trabajo y detener a un tal “Jujuy”, de 24 años.

A partir de la información conseguida en las medidas realizadas, una comisión especial de policías vestidos como civiles, montaron vigilancia en los alrededores del Barrio Tres Marías, donde esperaban encontrar a uno de los acusados. Finalmente, el joven de 23 años identificado como “Cafú”, fue detenido.

Asimismo, cercado por la investigación, este miércoles 1 de julio a las 7 de la mañana, el tercer sospechoso se presentó voluntariamente en la Comisaría de Famaillá para ponerse a disposición de la justicia. Se trata de un joven de 21 años apodado “Pepe”.

En la noche del domingo pasado, el albañil salió de trabajar con su compañero y en inmediaciones del Barrio Nueva Baviera fue interceptado por tres hombres que intentaron robarles la moto amenazándolos con cuchillos, le propinaron una feroz golpiza y le robaron sus botines de trabajo, una mochila y su billetera.

Su amigo fue a buscar ayuda y junto a algunos vecinos lograron auxiliarlo, para trasladarlo hacia el Hospital de Famaillá, desde donde fue derivado a la Clínica Mayo. El compañero del hombre radicó la denuncia por lo ocurrido en la Comisaría de Famaillá, y se inició una investigación con la intervención de la Fiscalía de Instrucción de la II° Nominación del Centro Judicial Monteros.




Comentarios