Violencia de género: detuvieron a un joven por golpear y amenazar a su hermana

El padre de los jóvenes llamó al 911 que dio aviso rápido a los motoristas y evitaron una tragedia familiar.

Violencia de género.
Violencia de género.

Personal de la Patrulla Motorizada de la Capital evitó una tragedia familiar. Un joven de 23 años quedó aprehendido por pegar y amenazar de muerte con una carabina a su hermana. Su padre llamó al 911 que dio aviso rápido a los motoristas.

Los efectivos llegaron al domicilio de calle Catamarca al 1500 en la noche del sábado y el padre de la familia entregó a su hijo. El joven quedó aprehendido en la Comisaria Quinta.

"Al llegar rápidamente los motoristas se encontraron en la puerta con el señor Petrelli de 60 años, padre de los jóvenes, y fue quien le dijo que se llevaran a su hijo porque había realizado disparos y temía por toda su familia. Dentro del hogar los efectivos redujeron al agresor, buscaron el arma y la encontraron debajo de un placard junto a cuatro cartuchos", explicó el Jefe de la División Patrulla Motorizada, Comisario Daniel Corbalán.

Desde la Fiscalía Especializada en Violencia Familiar y de Genero de la II Nominación dispusieron que el joven quede en calidad de aprehendido y el arma quede secuestrado.