Detuvieron a tres jóvenes, dos de 24 y uno de 22 años. Además, secuestraron ocho motocicletas, un arma y casi $50 mil en efectivo.


Efectivos de la comisaría quinta y de la División de Sustracción de Automotores desbaratan una banda delictiva del Barrio El Chivero, en el marco de la investigación un robo a un hombre que ingresaba a su hogar el 5 de junio.

Tras realizar cinco allanamientos, ordenados por el Juzgado de Instrucción de la III° Nominación en las inmediaciones de calle Marco Avellaneda y Paraguay, secuestraron un revólver calibre 22 largo con la numeración suprimida y varios cartuchos, el auto Ford Focus gris usado para cometer el robo, $46.600 y ocho motocicletas de las que no se pudo justificar su procedencia.

El jefe de la Dirección de Investigaciones, comisario Jorge Dib explicó que se logró además la detención de tres sujetos, dos de 24 años y uno de 22 años. Este grupo de jóvenes delincuentes ya fueron  parte de diferentes hechos delictivos, principalmente de robos de motos.

“Los resultados fueron altamente positivos y tenemos secuestradas varias motocicletas. Algunas de ellas incluso cuentan con pedido de secuestro por diferentes causas de robo”, informó el comisario Roberto Hisa.




Comentarios