Inseguridad: detuvieron a dos hombres que asaltaban con uniformes policiales

Además, en una serie de allanamientos, personal de la Comisaría 5° logró secuestrar uniformes policiales, un auto y un arma de fuego que eran utilizados para delinquir.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

Este jueves, se llevó a cabo una serie de allanamientos en diferentes zonas de San Miguel de Tucumán. En ese sentido, personal de la Comisaría 5° logró detener a dos hombres y secuestrar uniformes policiales, un auto y un arma de fuego que eran utilizados para delinquir.

Por su parte, el comisario Rubén Figueroa, informó que los resultados fueron altamente positivos: "Los dos sujetos estaban involucrados en varias causas por robo agravado. Además, secuestramos uniformes policiales que eran usados para delinquir".

Asimismo, se procedió al secuestro de un arma de fuego 9 mm, cartuchos, un chaleco antibalas, y auto utilizado por la banda. En tanto, los hombres, de 46 y 22 años, son padre e hijo y habrían cometido un robo el 1 de julio vestidos como policías. Ambos fueron puestos a disposición de la Justicia junto con los elementos secuestrados.

Las medidas fueron ordenadas por el Juzgado de Instrucción de la III° Nominación y realizadas en forma conjunta con personal de otras dependencias de la Unidad Regional Capital, a cargo del comisario Ricardo Fresneda, y el segundo jefe Joaquín Girvau, con la intervención de la Fiscalía de Robos y Hurtos III°.