Cristián Lucchetti renovó su vínculo con Atlético Tucumán

El arquero y capital del Decano acordó por un año y medio más en la institución.

Web.
Web.

En la mañana de hoy dirigentes de Atletico Tucumán y Cristián Lucchetti acordaron la renovación del contrato, por lo que el experimentado arquero seguirá vistiendo la camiseta de 25 de Mayo y Chile.

El vínculo se extendió por un año y medio. De esta manera, el capitán podrá disputar los torneos locales: Superliga (futura Liga Profesional Argentina) y Copa Argentina. Además, del torneo internacional, la Copa Sudamericana de Conmebol.

Lucchetti llegó a la institución en 2012, cuando el Decano se encontraba en la B Nacional. Tras ascender se ganó la confianza de todo la hinchada demostrando estar a la altura y convertirse en el arquero titular del equipo, logrando así ser uno de los emblemas del plantel que disputó en tres oportunidades la Copa Libertadores.

El jugador de 42 años lleva disputando un total de 123 encuentros y expresó su agradecimiento en un video lanzado por la institución.  "Feliz de haber renovado contrato, de seguir ligado a la institución por un año y medio más. Muy agradecido de seguir confiando y de renovar las ilusiones para seguir peleando por cosas importantes", expresó.  Para finalizar dijo: "Muchas gracias a la institución, a los dirigentes y sobre todo a esta maravillosa provincia que me hicieron sentir un tucumano más".