El divertido TikTok de Miguel Martín con La Sole Pastorutti

A través de la red social recrearon uno de los pasajes de los shows del popular artista tucumano.

Miguel Martín con la Sole Pastorutti.
Miguel Martín con la Sole Pastorutti.

En tiempos de pandemia las redes sociales han sido una de las formas en la que los artistas han podido seguir en contacto con sus seguidores y el contacto entre ellos y con el público se hizo más directo y casual.

Una de las favoritas de los famosos es TikTok, donde a través de videos divertidos reciben miles de vistas y compartidas.

En esta oportunidad los protagonistas de un divertido video fueron Miguel Martín y La Sole Pastorutti. El popular humorista tucumano tiene cientos de recreaciones en la red social de diferentes pasajes de sus shows y en este video, realizó con la cantante un episodio en el que el diálogo es de marido y mujer. El video fue compartido por Martín en sus redes sociales.

La Sole, desde su ciudad natal, personificó la escena con mucha actitud y gracia provocando cientos de mensajes de sus seguidores. Hace una semana atrás la artista realizó otro video que se viralizó en las redes con La Gringa, la santiagueña que se hizo famosa en las redes por los videos en los que su hijo la grababa.

Eto e un lujo a dúo con @sole_pastorutti pero en humor en canto hago agua mal 😂😂😂😂

Posted by Miguel Martin - Of. Gordillo on Wednesday, July 15, 2020