Manzur y Jaldo destacaron las exportaciones de legumbre desde Tucumán

Visitaron una empresa que exporta 60 mil toneladas de legumbres anuales a más de 40 países en América, Europa y Oriente Medio.

Politica Tucumán.
Politica Tucumán.

El gobernador Juan Manzur y el vicegobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, visitaron una empresa ubicada en San Felipe, que exporta 60 mil toneladas de legumbres anuales a más de 40 países en América, Europa y Oriente Medio.

Manzur expresó que, "esto representa el envío de 3.000 contenedores, otorgando trabajo directo para 200 familias tucumanas". Luego destaca que "tras las gestiones realizadas ante el gobierno nacional logramos la autorización de un puerto seco, que permitirá mejorar la competitividad de la empresa al realizar todos los trámites de aduana en Tucumán y despachar los envíos sin intermediarios a través del Belgrano Cargas". Luego dijo que "nuestro gobierno seguirá acompañando a los emprendedores que agregan valor a nuestros productos".

Por su parte Jaldo señaló que "creemos que las actividades comerciales donde interactúan el sector público y el privado, dan como resultado una economía pujante que se transfiere en puestos de trabajos locales, sumados al crecimiento de la oferta de Tucumán en los mercados internacionales".