Detienen a un joven acusado de apuñalar a un hombre en Villa Urquiza

Junto a su hermano, está acusado de apuñalar a Mayorga, de 41 años, en medio de una pelea. Los detenidos serían vecinos de la víctima, con quienes mantenía una vieja enemistad.

Policía de Tucumán.
Policía de Tucumán.

En la jornada del jueves,

un joven de 18 años fue detenido por los investigadores

de la División Homicidios de la Policía,

en el Barrio de Villa Urquiza, de la Capital.

El joven es hermano del primer detenido en la causa, de 24 años.

En ese sentido, ambos están acusados de apuñalar a Mayorga, de 41 años, en medio de una pelea que se desató en un pasillo, a la altura de calle José Colombres al 1.400, según la investigación policial. Fue en el momento en que Mayorga salió a comprar bebidas alcohólicas y en el camino fue sorprendido por los hermanos.

De esta forma, uno de ellos lo apuñaló en el pecho a la altura del corazón. Los acusados serían vecinos de la víctima, con quienes mantenía una vieja enemistad. A horas del hecho, los efectivos de Homicidios atraparon a uno de los hermanos mientras que el otro, de 18 años, fue capturado este jueves.

El joven se encontraba prófugo de la Justicia y quedó a disposición de la fiscal Especializada en Homicidios, Adriana Giannoni. La medida fue supervisada por los jefes de la División, Diego Bernachi y los Subcomisarios, Juana Estequiño y José Monteros.