"Hay un equipo de salud sólido a nivel nacional"

Así lo aseguró el gobernador Manzur en una conferencia de prensa junto al ministro de salud de la nación Ginés González García.

Juan Manzur.
Juan Manzur.

"Hoy hay un equipo sólido a nivel nacional. Nosotros seguimos las recomendaciones que emanan del ministerio de Salud de la Nación. Estamos al igual que todas las provincias, digamos, no exentos a la aparición de nuevos casos, a la aparición de nuevos focos, de tener nuevos brotes en diferentes lugares localizados y esto va a ser así", dijo el gobernador Juan Manzur, en una improvisada conferencia de prensa, junto al ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, en el área de emergencia de la provincia.

Siguió con su razonamiento diciendo que “por eso está la detección temprana , la identificación temprana, el aislamiento, identificar los contactos y bloquear, como se esta haciendo en Lastenia. Se esta actuando bien, que es lo que hay que hacer”.

Destacó la figura del visitante señalando que “estamos agradecidos y créanme que para todos nosotros es un orgullo, que un sanitarista de la talla y el nivel de Gines González García este conduciendo y llevando adelante la políticas en materia sanitaria”.

Manzur también dijo que “esto va a pasar en pocos meses mas, en dos meses, en tres meses, en cinco meses más, tendremos alguna herramienta para empezar a trabajar mucho mejor”. Insistió: “Va pasar y nos va a encontrar a todos unidos con planes, con propuestas, mirando hacia delante, para poner a la Argentina de pie como pide nuestro presidente. Hay que esperar un poquito de tiempo”.