Acto en el día de la Gendarmería

Se realizó en la sede de Las Talitas. Participaron el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo.

Acto por el Día de la Gendarmería Nacional.
Acto por el Día de la Gendarmería Nacional.

"Todos han visto a los hombres y mujeres de nuestra Gendarmería, desplegados a lo largo y ancho de Tucumán, siempre ayudando y controlando para sumar en beneficio del pueblo. Ellos están siempre al servicio del pueblo tucumano. Son 82 años de servicios a la Patria que, en plena pandemia, la Gendarmería está a la par de la gente que más lo necesita", estos conceptos expresó hoy el gobernador de la provincia, Juan Manzur en el acto del 82° aniversario de Gendarmería Nacional, en la sede de avenida Williams Cross 3355, de la ciudad de Las Talitas.

En la ocasión estuvo el el comandante mayor de la institución, Guillermo Darío Basso, jefe de la Región IV de Gendarmería Nacional y el comandante principal, Gastón Guillermo Grounds, jefe Escuadrón 55 de Tucumán.

El gobernador participó de este acto junto al vicegobernador, Osvaldo Jaldo; el ministro de Seguridad, Claudio Maley; el vicepresidente primero de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse y el legislador, Regino Amado y el intendente de Las Talitas, Carlos Najar.

Acto por el Día de la Gendarmería.
Acto por el Día de la Gendarmería.

Temprano Manzur en las redes sociales había señalado: "Hoy quiero saludar a todos los miembros de Gendarmería Nacional, en un nuevo aniversario de su creación. Además de su aporte esencial a la seguridad nacional, debemos agradecerles el compromiso y la solidaridad en la lucha contra la pandemia” Por su parte Jaldo dijo que “felicitamos a toda la familia de Gendarmería que hoy lleva adelante sus acciones encabezados por el comandante general Guillermo Basso y también agradecerles el trabajo que están desarrollando en esta pandemia”.