Monteros: inauguraron obras de un camino a los Valles Calchaquíes

Participaron autoridades provinciales. Las obras ejecutadas.

Foto de Facebook.
Foto de Facebook.

Se inauguraron más de 1600 metros de pavimento e iluminación LED en un camino clave para el turismo, que conecta la vieja ruta 38 con la ruta provincial 344, que conduce a los Valles Calchaquíes, en Monteros. En ese sentido tuvo lugar un acto donde participaron el gobernador de la provincia Juan Manzur, junto al vicegobernador Osvaldo Jaldo y el intendente Francisco Serra, legislador y funcionarios municipales.

En la ocasión Manzur dijo que “inauguramos una gran obra, muy esperada por todas las familias de esta localidad: el Corredor Norte, que ahora brilla para los monterizos y todos aquellos que visitan esta hermosa ciudad”.

Destacó que “estos trabajos se realizan con mucho esfuerzo y con fondos de todos los tucumanos, en un momento económico muy sensible para la provincia y el país entero. Se suman a la reciente restauración del Teatro Marconi, una joya de la cultura tucumana en Monteros.

Jaldo indicó que el “proyecto ejecutado consistió en pavimentación, iluminación, forestación y red cloacal del tramo que abarca el ingreso Norte a Monteros por Ruta Nacional 38, hasta Ruta Provincial 344, beneficiando directamente a vecinos de tres barrios de la zona".