Covid-19: duras advertencias del intendente de Tafí Viejo

Apareció un caso de coronavirus vinculado a Lastenia.

javier noguera
javier noguera

El intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera explicó que el caso positivo de covid-19, en esa ciudad "se origina en la panificación El Mundo, donde se registraron contagiados por el vecino de Lastenia. Es un joven que está en buen estado de salud, asintomático, quien está aislado y su familia también".

Indicó que la municipalidad y el Siprosa actuaron rápidamente y "estamos rastreando posibles contagios. Nos estamos moviendo rápidamente. Me puse a disposición de la familia, los estamos acompañando. Este es el contagiado que tenemos en la ciudad luego de dos meses, lo cual nos tiene en alerta". Comentó que "probablemente haya más novedades en torno a los hisopados de ayer".

Para el intendente “es un severo llamado de atención para quienes vivimos en el área metropolitana. Espero que sirva para entender la fragilidad por la que atravesamos y que son las manos, los vectores que introducen el virus al cuerpo”.

Advirtió que “toda conducta que no siga los lineamientos del COE, serán reprimidas. Los controles serán rigurosos. Pusimos puestos en accesos en donde realizan tomas de temperatura a quienes ingresan y que expliquen las razones por las que llegan".