El objetivo del encuentro fue analizar las soluciones a pobladores de comunas del interior de Tucumán.


Durante el martes, con el objetivo de avanzar en el desarrollo de las localidades del interior tucumano y asistir a sus pobladores es clave para el Gobierno de Tucumán, el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, a cargo del Poder Ejecutivo, se reunió con legisladores y delegados comunales.

En ese sentido, participaron del encuentro el legislador, Roberto Palina, y los delegados comunales de Alto Verde y Los Guchea, Jorge Omar Díaz; Santa Ana, Diego Antonio Reales; Raco, Gerardo Alvi; Medinas, Víctor Diego Figueroa y Gastona y Belicha, Carlos Domingo Ordóñez.

En tanto, tras el encuentro, Jaldo expresó: “Venimos realizando reuniones de trabajo con intendentes, concejales y comisionados comunales. Hoy, con el acompañamiento del legislador Palina, nos reunimos con delegados de Santa Ana, Raco, Gastona, Medinas y Alto Verde”.

“Nos contaron cómo vienen trabajando con el Poder Ejecutivo provincial y cómo están atendiendo a la gente. También conversamos sobre proyectos de obras que viene gestionando a nivel nacional el gobernador, Juan Manzur”, destacó el presidente del Poder Legislativo.

Por otra parte, el vicegobernador comentó que “cada uno de los comuneros planteó los problemas de sus zonas para atender las necesidades básicas de los vecinos de sus jurisdicciones”.

Por último, Palina, acompañado por el grupo de delegados, expresó: “Planteamos los problemas de cada comuna y el vicegobernador nos pidió trabajar con el gobernador, Juan Manzur. La pandemia complica la situación en los pueblos, así que trabajaremos entre todos para ayudarlos”.




Comentarios