Así lo recomendó Carlos Najar, intendente de Las Talitas. Prohíbe la circulación de vehículos en la ciudad.


Restringieron la circulación vehicular en la totalidad de su territorio el Municipio de Las Talitas, permitiendo el ingreso y egreso de personal esencial, únicamente, que cumplan sus tareas laborales fuera de la ciudad”, así lo señala el decreto del intendente de la ciudad Carlos Najar, con la finalidad de vigilar y prevenir la propagación del virus COVID-19 en la ciudad.

En la misma disposición se recomendó “a las personas residentes permanecer en sus hogares, absteniéndose de concurrir a sus lugares de trabajo, evitando el desplazamiento por rutas, vías y espacios públicos, salvo quienes cumplan tareas esenciales“. Se aclaró que “se permite sólo el desplazamiento mínimo e indispensable para aprovisionamiento de alimentos, medicamentos y artículos de primera necesidad”.

También se prohibió la “realización de ferias de cualquier tipo; actividades deportivas al aire libre; canchas de fútbol 5 y toda aquella actividad deportiva de contacto, reuniones familiares y sociales, cualquier sea el número de personas que asistieren.




Comentarios