Lo hizo el director del hospital de la ciudad, Fabián Bonilla mediante un comunicado en las redes sociales.


Los casos de coronavirus sigune aumentando en Tucumán y se extienden a diferentes localidades de la provincia. En ese marco, durante las últimas horas del miércoles, fueron confirmador dos casos positivos de Covid-19 en la ciudad de Lules.

El director del hospital “Dr. Eliseo Cantón” de aquella ciudad, Fabián Bonilla, dio a conocer la noticia mediante un comunicado a través de su cuenta personal de Facebook.

Se especificó que se trata de dos pacientes, un hombre domiciliado en el Barrio Almirante Brown y una mujer oriunda de La Reducción. Ambos fueron descriptos como casos asintomáticos, se encuentran con internación preventiva en San Miguel de Tucumán y en buen estado de salud. Además, informaron que se tratan de casos con nexo epidemiológico de otras localidades.

Facebook: Fabián Bonilla.

Por su parte, el intendente de la ciudad, Carlos Gallia, también mediante las redes, pidió a la comunidad tomar conciencia de la importancia de las medidas preventivas y el cumplimiento de los protocolos para evitar la propagación del virus.

Facebook: Carlos Gallia.




Comentarios