Leandro Díaz: "Va ser difícil ponerse en forma"

El delantero de Atlético Tucumán se mostró contento por la vuelta a los entrenamientos, aunque aseguró que no será sencillo ponerse a punto físicamente.

(EFE/Luis Eduardo Noriega)
(EFE/Luis Eduardo Noriega)

Leandro Díaz, delantero de Atlético Tucumán, dialogó con Sportia tras realizarse el hisopado, de cara a lo que será la vuelta a los entrenamientos el próximo lunes, y se mostró feliz por la vuelta de las prácticas en el fútbol argentino, pese a aclarar que no será sencillo volver a ponerse a punto físicamente.

"Muy contento porque volvemos el lunes a entrenar, que es lo que queríamos. Después de cuatro meses ya se nos hacia muy difícil", dijo el atacante. Aunque agregó: "Ahora para ponerse en forma va a ser muy difícil".

Siguiendo con el tema, Díaz aseguró que en Tucumán se podría haber vuelto antes a las prácticas.

"Estábamos en condiciones de poder entrenar y no lo hacíamos", tiró. Sin embargo, al instante le encontró el lado positivo a esta vuelta para todos al mismo tiempo y soltó: "Estamos todos iguales, vamos a llegar de la misma manera".

En cuanto a su futuro, Díaz se refirió a la posibilidad de continuar su carrera en el Pincha. "Ir a un club importante como Estudiantes serviría mucho para mi carrera. Me llega a una edad justa porque ya tengo 28 años y tengo que aprovechar el momento. Ojala que se de lo mejor para Atlético y lo mejor para mi carrera", expresó.

Y concluyó: "Si fuera por mí, quisiera jugar siempre en Atlético, pero la parte económica también es muy importante".

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol