Una mujer de 76 que cayó en un pozo ciego fue rescatada y se encuentra a salvo

Ocurrió en la capital tucumana. Se encontraba en su habitación cuando el contrapiso, que fue construido sobre un pozo ciego, se vino abajo.

SECP.
SECP.

Momentos de tensión vivió una familia tucumana en la tarde del domingo cuando una mujer de 76 años cayó en un pozo ciego. La policía y los bomberos intervinieron y pudieron rescatarla sana y salva.

"Cerca de las 17.30, una mujer de 76 años se encontraba en su habitación cuando el contrapiso, que fue construido sobre un pozo ciego, se vino abajo. La mujer, que sufre de obesidad, cayó a cinco metros de profundidad en el pozo ciego, sufriendo golpes y quedando en el agua", informó el segundo jefe de la Comisaría 7°, Walter Colombres.

El jefe de la dotación de bomberos, comisario principal Gabriel López, descendió al pozo sostenido por cuerdas y logró calmar a la mujer, que sufría un ataque de nervios por lo ocurrido. Después, la aseguraron con cuerdas y lograron subirla a la superficie.

Una ambulancia del Sistema 107 la trasladó al Hospital Centro de Salud, donde la asistieron por los politraumatismos que sufrió en la caída.