Mataron de un disparo en la cabeza a una mujer en "La Bombilla"

De acuerdo con la principal hipótesis, el móvil del crimen habría sido una disputa familiar.

MPF.
MPF.

Esta madrugada, mataron a una mujer de un disparo en la cabeza en el barrio Juan XVIII. De acuerdo con la principal hipótesis de los investigadores, el móvil del crimen habría sido una disputa entre familias vecinas.

En el caso intervino la Fiscalía en Homicidios II, a cargo de Adriana Giannoni. La Fiscal dispuso que por parte de esa unidad judicial, el prosecretario Marcelo Salla supervise las tareas investigativas llevadas a cabo en el lugar del mortal suceso. También solicitó la intervención del Equipo Científico Fiscal (ECIF), a cargo de Eugenio Agüero Gamboa, para el abordaje completo de la escena. Por parte de la Policía actuó la División Homicidios, conducida por el comisario Diego Bernachi.

El hecho se registró cerca de las cuatro de la mañana de este lunes, a la altura del pasaje Gioconda y calle Chile al 1.900. Según los testimonios recolectados, dos jóvenes identificados como "Axel" y "Josesito" se habrían encontrado ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública cuando protagonizaron una discusión con su vecino Nahuel Rojas.

La víctima fatal, Beatriz Mercedes Acuña, de 51 años, madre de Rojas, habría intentado calmar la situación, pero el tal "Alex", esgrimiendo un arma de fuego comenzó a efectuar varios disparos, impactando uno de ellos en el cráneo de la mujer, quien habría llegado sin vida al hospital Avellaneda.

Las fuentes del caso señalaron que el principal sospechoso ya fue individualizado y se están llevando a cabo numerosas medidas de prueba en la escena del crimen para llegar al total esclarecimiento del mismo.