Coronavirus en Tucumán: Chahla recibió al intendente de Monteros

Juntos analizaron la situación del departamento y los casos de Covid-19 que llevan registrados hasta la fecha.

Coronavirus en Tucumán: Chahla recibió al intendente de Monteros. (SECPT
Coronavirus en Tucumán: Chahla recibió al intendente de Monteros. (SECPT

Durante la jornada del lunes, la ministra de Salud, Rossana Chahla mantuvo una reunión con el intendente de Monteros, Francisco Serra, a fin de dialogar acerca de la situación del departamento y los casos de coronavirus registrados hasta la fecha. En tanto, realizarán una reunión virtual el próximo jueves con el COE municipal para avanzar en las medidas.

Por su parte, Serra, manifestó: "Como presidente del Comité de Crisis de nuestra ciudad, vine con una inquietud que el próximo jueves la vamos a resolver. Necesitábamos informarnos, traccionar para que del COE municipal podamos llevar comunicación sobre esta situación que tiene que ver con el cuidado de la salud pública".

"Realizamos una reunión virtual de manera tal que podamos despejar algunas dudas que tenemos respecto a la organización en la ciudad", afirmó el intendente y destacó la gran participación de médicos del sector público y privado en el COE municipal, para trabajar eficientemente en la situación de pandemia.

"Actualmente tenemos dos casos de Covid-19 en la ciudad, y en el departamento Villa Quinteros son seis los infectados. Desde el primer momento llevamos el mensaje de cuidado a la población cumpliendo con las medidas de bioseguridad, pero fundamentalmente el comportamiento que debe tener cada ciudadano con respecto a la enfermedad", cerró.