Comenzó la construcción de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales en Concepción

El gobernador Juan Manzur visitó el predio en el que se está llevando adelante el proyecto.

SECP.
SECP.

El gobernador Juan Manzur visitó el predio donde comenzó la construcción de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales de la ciudad de Concepción, obra que estará concluida en un plazo de 24 meses, con fondos provenientes de Nación.

Además, el mandatario anunció la reactivación de los trabajos en la ruta 329 de esa ciudad, tras años de paralización.

"Estamos viendo como esta obra empezó, con financiamiento del Gobierno Nacional. Esta Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales, que está en plena ejecución, va a cubrir la demanda de todo Concepción, mejorando todas las condiciones. Esto tiene un plazo de obra de 24 meses y el monto de licitación supera los 800 millones de pesos. A esto se suman varias obras de infraestructura, como la ruta 329, que también se va a hacer. Esto era un sueño para todos los habitantes de Concepción, que ya se empieza a materializar”, dijo Manzur.

El mandatario en su recorrida estuvo acompañado por el administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, Enrique Tomás Cresto; el intendente de Concepción, Roberto Sánchez; el subsecretario del Plan Norte Grande, Marcelo Caponio; Franco Morelli, titular de la Secretaría de Estado de Unidad Ejecutora Provincial; la secretaria de Obras Públicas, Cristina Boscarino; los legisladores Gerónimo Vargas Aignasse y Osvaldo Morelli; y el gerente de la Sociedad Aguas del Tucumán, Augusto Guraiib.