Una mujer fue aprehendida por estar involucrada en un homicidio ocurrido el año pasado

El hecho ocurrió en noviembre de 2019 cuando un hombre y una mujer ingresaron armados a un comercio en Villa Mariano Moreno.

Policía de Tucumán.
Policía de Tucumán.

Una mujer involucrada en un homicidio ocurrido en Villa Mariano Moreno en noviembre del año pasado, fue aprehendida por Personal de la División Homicidios.

El jefe de la unidad, Diego Bernachi, explicó que la mujer había sido parte de un violento asalto en el que Héctor Fernando Corbalán recibió un disparo por el que perdió la vida. "La mujer fue señalada en una rueda de reconocimiento. Además, ya fueron aprehendidos otros sospechosos, entre los que se encuentra el autor material del disparo", detalló.

Desde que inició la investigación, un hombre de apellido Castro que se encontraba en la provincia de Buenos Aires fue aprehendido y personal de la Patrulla Motorizada de Las Talitas atrapó a dos jóvenes de apellido Marchisio y Cortez.

A partir de un oficio de la fiscalía interviniente, este martes se realizó una rueda de reconocimiento en la que fue reconocida una mujer apodada “Dioli”, por lo que fue aprehendida.