Banda del Río Salí: instalaron lectores de patentes en los accesos a la ciudad

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, junto al intendente de la ciudad, Darío Monteros, visitaron el Centro de Monitoreo del Municipio, donde se recogerán los datos del lector de patentes.

Banda del Río Salí: instalaron lectores de patentes en los accesos a la ciudad. (SECPT)
Banda del Río Salí: instalaron lectores de patentes en los accesos a la ciudad. (SECPT)

Desde este miércoles, los controles viales en Banda del Río Salí serán más rigurosos. De esta forma, con el objetivo de fortalecer la seguridad del municipio, se instalaron lectores de patentes en los dos accesos a la ciudad, uno sobre el puente Lucas Córdoba y otro en la Ruta Provincial N°302.

Por este motivo, el vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, junto al intendente de la ciudad, Darío Monteros, visitó el Centro de Monitoreo del Municipio, desde donde se recogerán los datos del lector de patentes, para interiorizarse acerca de la incorporación de la tecnología.

En tanto, Jaldo destacó: "El municipio viene invirtiendo en un área muy importante y muy demandada por la sociedad, como es el área de seguridad en esta ciudad. En ese sentido, esta ciudad fue pionera en instalar cámaras de seguridad y tener el Centro de Monitoreo, para trabajar en conjunto con la Policía de Tucumán y los Vigías Municipales".

Por otra parte, remarcó "la incorporación de un equipo de lectura para las chapas patentes de los vehículos que circulan dentro de la jurisdicción de la Banda del Río Salí. Cada vehículo que entre a la ciudad quedará registrados en ese equipo". En la oportunidad, Jaldo y la comitiva visitaron el local de un nuevo emprendimiento comercial que abrirá en el centro de Banda del Río Salí.

"Hay quienes siguen apostando a nuestra provincia. Pablo Ortega, un tucumano que ha tomado la decisión de invertir en el interior de Tucumán, con un edificio que se está remodelando de más de 300 metros cubiertos, que tendrá un negocio de venta de motos, bicicletas y repuestos. Esto permitirá generar puestos de trabajo para la Banda", cerró el vicegobernador.

Durante la visita estuvieron presentes la diputada nacional Gladys Medina; el presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado; el intendente de Alderetes, Aldo Salomón; la legisladora Graciela Gutierrez.