Manzur se reunió con el ministro de Trabajo de la Nación Claudio Moroni

EL gobernador de la provincia pidió mayor cantidad de cupos para el plan Intercosecha.

SECP.
SECP.

En el marco de su visita a Buenos Aires, el gobernador de la provincia, Juan Manzur mantuvo durante la tarde del miércoles una reunión con el ministro de trabajo de la Nación, Claudio Moroni, donde expresó el pedido de una mayor cantidad de cupos para el plan intercosecha.

El gobernador estuvo acompañado en su viaje, en el que además fue recibido por el presidente de la Nación, Alberto Fernández en Quinta de Olivos, por el titular del Ente de Infraestructura Comunitaria, Christian Rodríguez, y el director regional NOA del ministerio de Trabajo de la Nación, Marcelo Santillán.

Con relación a la reunión, Santillán contó que, "fue una reunión positiva en la que se avanzó principalmente en este tema. Estamos solicitando los cupos necesarios para cubrir la demanda de la provincia en este tema".

Además añadió que, "se avanzó sobre la necesidad de ejecutar un programa de capacitación en oficios, que sea un programa provincial con asistencia del Gobierno Nacional. Son temas que vamos a seguir hablando con el ministro".