Dos hombres fueron capturados por lesiones agravadas

Uno de ellos está acusado de privación ilegítima de la libertad, lesiones, amenazas de muerte. En tanto, el otro implicado tenía pedido de detención por privación ilegítima de la libertad.

Dos hombres fueron capturados por lesiones agravadas. (Web)
Dos hombres fueron capturados por lesiones agravadas. (Web)

Dos prófugos de la Justicia cayeron en manos de los efectivos de la División Búsqueda y Captura de Prófugos de la Policía. Uno de ellos de 22 años, fue capturado el 24 de agosto en calle Perú al 2.400. Uno de los jóvenes está acusado de privación ilegítima de la libertad, lesiones, amenazas de muerte con arma de fuego y desobediencia judicial.

En ese sentido, por estas acciones se encontraba prófugo desde el 1° de septiembre de 2019. Además, por otras causas relacionadas también a desobediencia judicial y amenazas de muerte, tenía pedido de detención desde el 5 de agosto pasado.

En tanto, este jueves un hombre de 34 años fue capturado en la localidad de Delfín Gallo. El prófugo fue sorprendido por los investigadores en su trabajo donde se desempeña como albañil. Tenía pedido de detención por parte de la Justicia desde el 29 de julio pasado por privación ilegítima de la libertad, lesiones agravadas y violencia de género.

El hombre fue acusado hace varios años por su ex pareja, a quien habría tenido encerrada víctima de golpes. Ambos procedimientos fueron dirigidos por el jefe de la División, Daniel Brito y supervisado por el Director General de Investigaciones, Jorge Dib, y el Director de Investigaciones de la Capital, Ernesto Soria. Los dos prófugos fueron puestos a disposición de la Justicia.