Manzur visitó Graneros

Estuvieron en una fábrica de bloques de cemento para facilitar la construcción de viviendas en la zona.

SECP.
SECP.

"En plena pandemia, seguimos impulsando la obra pública en distintos puntos de la provincia: esta tarde visitamos la ciudad de Graneros donde inauguramos el nuevo alumbrado público que beneficiará a las familias del barrio Alto El Norte", señaló el gobernador de la provincia Juan Manzur, que estuvo esta tarde en esa ciudad del sur de la provincia.

Explicó que visitaron además la fábrica de bloques de cemento que “facilitará la edificación de viviendas de los vecinos de la zona, aportando material de construcción y ocupando mano de obra local”.

El mandatario fue acompañado por la ministra de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse, el vicepresidente de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse y la intendenta del lugar, Alejandra Cejas.

La comitiva también visitó el centro de monitoreo urbano local, dotado de 13 cámaras de última generación y que funcionará en articulación con la Policía. Manzur dijo que “esto permitirá detectar más rápido las situaciones de peligro y responder con mayor eficacia en la lucha contra el delito”.