Yerba Buena: encuentran cinco plantas de marihuana en una vivienda

Los efectivos de la Comisaria de Yerba Buena fueron en busca de elementos robados en una obra en construcción y se dieron con el sorpresivo hallazgo.

Yerba Buena: encuentran cinco plantas de marihuana en una vivienda. (SECPT)
Yerba Buena: encuentran cinco plantas de marihuana en una vivienda. (SECPT)

Durante allanamientos realizados en la tarde del martes, la Policía secuestró cinco plantas de marihuana en una vivienda de dos hermanos con frondoso prontuario. Los efectivos de la Comisaria de Yerba Buena fueron en busca de elementos robados en una obra en construcción y se dieron con el sorpresivo hallazgo.

En ese sentido, las medidas judiciales se realizaron en una casa ubicada en San Juan y Apolo XII de esa ciudad, con la participación de personal de Infantería Norte y Patrulla Motorizada. Al llegar al domicilio se encontraban los dos hermanos que son conocidos delincuentes por casos de robos en casas de la zona y confirmaron que las plantas eran suyas.

"Tres de ellas estaban en macetas y las otras dos, enterradas en un pasillo que conducía a otra vivienda que había en el fondo", explicó el Jefe de la Comisaria de Yerba Buena, Carlos Ruiz. Por el hallazgo, personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas (Digedrop) de la Policía tomó intervención y realizó los secuestros de los plantines.

En tanto, los hermanos fueron demorados y quedaron a disposición del Juzgado Federal N°2, a cargo de Fernando Poviña, por presunta infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737. En tanto, el Ruiz dijo que se continuará con la investigación por los elementos robados en una obra en construcción.