Arce: "Sagra está confiado que se puede dar un logro en el TAS"

El arquero, que finalizó su vínculo con San Martín (T) el 30 de junio, se refrió a su continuidad y al conflicto en el Santo y la AFA.

Ignacio Arce
Ignacio Arce

Ignacio Arce, arquero que atajó en San Martín de Tucumán en el torneo de la Primera Nacional, continúa molesto con las decisiones de AFA y se mostró esperanzado en el fallo del TAS previsto para fines de septiembre.

"Estamos muy dolidos al no saber qué va a pasar. Nosotros apoyamos y seguimos apoyando a Roberto Sagra. El Presidente está confiado que se puede dar un logro con el TAS, y si no hay que estar preparado para lo que se venga", afirmó el golero en diálogo con El Ascenso x3.

El futbolista volvió a criticar las decisiones de la Asociación del Fútbol Argentino, "Una vez que se fue el plantel era sabido de que íbamos a tener una desventaja. Hoy no se sabe qué vamos a hacer. ¿De qué sirve todo lo que hicieron San Martín y Atlanta si ahora quieren jugar un torneo nuevo?", cuestionó el arquero.

El excapitán del Santo mostró su preocupación por los casos positivos de Covid-19 en el fútbol argentino, "El ascenso no se maneja de la misma forma que en Primera División. Los equipos de élite fallaron, imaginate en la Primera Nacional que es más precario. Todos queremos volver a jugar, lo necesitamos. Es nuestra vida, se nos cortó lo que más nos gusta hacer, pero no estamos preparados", indicó Arce.

El entrerriano criticó la postura del Futbolistas Argentinos Agremiados en estos tiempos, "Hay cosas del Gremio que no fueron tan buenas durante la pandemia y el jugador se sintió muy solo en muchos áspectos". El arquero también dejó en claro su intención de seguir en el equipo tucumano, "En mi cabeza sigo siendo arquero de San Martín, estoy entrenando particularmente, esperando. A Unión no volví. Todo el tiempo estoy hablando con el club porque me siento cómodo y bien acá. Tengo a mi mujer embarazada, va a dar a luz en diciembre", concluyó el Arce.

Fuente: Noticias Primera Nacional