Las Talitas: cinco demorados por realizar picadas

Los vecinos denunciaron la situación a través de un video en las redes sociales.

SECP.
SECP.

Cinco jóvenes fueron demorados por realizar picadas en la ciudad de Las Talitas. Los vecinos del lugar realizaron la denuncia de la situación, mediante un video publicado en las redes sociales, donde se podía ver a los muchachos en la autopista Circunvalación y Ruta 305.

"Este tipo de actividades son peligrosas para los conductores y para los vecinos de la zona. Por eso se trasladó a los jóvenes de 19, 28, dos de 18 años y otro de 15 a la Patrulla. Luego fueron demorados y las motos quedaron retenidas por infracción a la Ley Nacional de Transito 22.449", explicó el Comisario Gustavo Beltrán quien trabajó en conjunto con el Subcomisario Guillermo de Lugo, Jefe de la Patrulla Motorizada de Las Talitas.

Por otro lado, el Subsecretario de Seguridad José Ardiles confirmó que van a trabajar en conjunto con la municipalidad para terminar definitivamente estas peligrosas prácticas. "Con el municipio vamos a coordinar operaciones especiales orientadas al secuestro de las motocicletas involucradas en estas peligrosas prácticas. Estas picadas, no solo ponen en riesgo la integridad física de quienes la practican, sino también la de terceros, más aún al realizarlas en caminos y rutas con intenso tránsito vehicular", informó el funcionario.