El futbolista también se refirió a las expectativas en torno a la resolución del TAS en el conflicto entre la AFA y San Martín de Tucumán.


Lucas Diarte, defensor de San Martín de Tucumán, contó de qué manera vive estos meses sin actividad oficial mientras espera una resolución sobre el conflicto entre el santo tucumano y la Asociación del Fútbol Argentino por la definición de los ascensos a la Liga Profesional.

El futbolista explicó como pasa estos días sin fútbol, esperando para volver a las prácticas, “Por ahora sigo entrenando de manera particular, intentando mantenerme en forma, es una manera de canalizar todo este tiempo que llevamos si poder hacer lo que sabemos, espero que dentro de poco tiempo podamos trabajar en el club”, aseguró el lateral.

El defensor se refirió a las expectativas sobre la resolución del TAS en el conflicto que mantienen AFA y el equipo tucumano desde que se suspendió el campeonato de la Primera Nacional, “Merecemos que el fallo sea favorable a nosotros, nos hicieron mucho daño tanto a la institución como a nosotros que somos profesionales y trabajadores de esto, ojalá que el fallo se conozca pronto y sea favorable a San Martín”.

El futbolista tucumano también brindó su punto de vista sobre la posibilidad que vuelva del fútbol en plena pandemia, “La situación está cada vez peor, trabajamos de esto, hay mucha gente que depende del fútbol y necesita que vuelva, pero hay que ser realistas y creo que no están dadas las condiciones para volver“, cerró Diarte.

Fuente: Noticias Primera Nacional




Comentarios