Objetos recuperados del delito

Fueron entregados a instituciones de Capital, Yerba Buena y Alderetes.

MPF.
MPF.

"Con el propósito de darle utilidad a los objetos recuperados del delito para fines sociales, personal del Ministerio Público Fiscal (MPF) participó de la entrega de elementos para organizaciones que trabajan en barrios vulnerables de la provincia". Así se informó oficialmente en el día hoy en el MPF, que se indicó que "se procedió a la clasificación y selección de objetos recuperados del delito del depósito de calle Siria y Colombia".

Las entregas fueron en los siguientes lugares: En Los Vázquez, en una zona de "extrema vulnerabilidad donde existen cocinas y comedores comunitarios que desarrollan distintas actividades de subsistencia como alimentarias, recreativas y de vestimenta". Se entregaron garrafas, electrodomésticos, televisores, objetos de bazar e indumentaria para los roperos comunitarios. Los beneficiados fueron: él comedor de la Escuela El Salvador; la parroquia y el merendero Virgen de Guadalupe; la cocina comunitaria "Autopista en crecimiento"; comedor "María de los Vázquez"; merendero con "Esperanza nos fortalecemos" y cocina comunitaria "La fortaleza".

Además, también se beneficiaron la Fundación Minka, ubicada en calle Solano Vera y pasaje Río Negro, de Yerba Buena y La "ONG Rayito de Sol", en el barrio Antena de Alderetes.