Circulaba en una moto robada y terminó aprehendido

Un joven de 20 años fue interceptado en un control vehicular, donde corroboraron que la documentación no estaba a su nombre.

Circulaba en una moto robada y terminó aprehendido. (Web)
Circulaba en una moto robada y terminó aprehendido. (Web)

En la madrugada de este viernes, motoristas de Guardia Urbana aprehendieron a un joven de 20 años que circulaba en pleno centro en una moto robada. El hecho se produjo en el marco de los recorridos preventivos que realizan durante la noche por el microcentro.

Precisamente, alrededor de las 5.30, en la esquina de calles Ayacucho y 24 de Septiembre, los motoristas alertaron que un motociclista circulaba por la zona sin dominio a la vista. Por ello lo interceptaron y en un control vehicular de rutina le pidieron la documentación correspondiente.

En ese sentido, los papeles no estaban a su nombre por lo que los uniformados consultaron a la Oficina de Domino, desde donde minutos después se confirmó que la moto tenía pedido de secuestro por una causa de robo denunciado en septiembre de 2013 en la Comisaría Séptima.

Por este motivo, aprehendieron al motociclista y secuestraron el rodado trasladándolos a la Comisaría Primera. Desde la Unidad Fiscal, dispusieron que se soliciten los antecedentes personales del joven y en caso de que no tuviera pedido de captura sea puesto en libertad, mientras que la moto siga en calidad de secuestro.