Crimen de Ana Dominé: continúan en la búsqueda de los otros sospechosos

El hecho ocurrió en la noche del sábado 12 de septiembre en avenida Alem y Crisóstomo Alvarez, durante un asalto.

Policía de Tucumán.
Policía de Tucumán.

Tras haberse concretado la detención de cuatro personas que habrían participado en el crimen de Ana Dominé, los efectivos de la División Homicidios están detrás del resto de los sospechosos para esclarecer por completo la muerte de la empresaria tucumana. El brutal crimen ocurrió en la noche del sábado 12 de septiembre en avenida Alem y Crisóstomo Alvarez, durante un asalto.

En ese sentido, el Jefe de la División Homicidios, Diego Bernachi, remarcó: "Se trata de peligrosos delincuentes, con frondoso prontuario, que ya fueron investigados por la Policía por otros delitos y ahora son intensamente buscados". Asimismo, Bernachi, trabaja siguiendo las instrucciones del fiscal Carlos Sale, de la Unidad Fiscal de Homicidios II, quien investiga el caso.

Por otra parte, confirmó que en horas de la madrugada de este viernes se produjo la detención del cuarto sospechoso de 26 años. "Fue puesto a disposición del fiscal Sale quien investiga cuál fue su participación en el hecho, si fue el autor o no del disparo que terminó con la vida de la mujer", señaló.

El cuarto sospechoso quedó detenido luego de que se entregara en la sede de la División Homicidios. Cabe recordar que en los últimos dos días, la Policía ya había detenido a tres hombres de haber participado en la muerte de Dominé; "Hormiga", de 33 años, un taxista, de 51, y un joven de 18 años.