Serían siete los integrantes de la peligrosa banda que asesinó a Ana Dominé

Lo sostuvo el fiscal Carlos Sale. Las actuaciones policiales.

captura
captura

El fiscal en lo penal de esta provincia Carlos Sale, quien, en el marco de una audiencia de formulación de cargos, aseguró que hay al menos siete personas acusadas de integrar la banda que actuó en el crimen de la empresaria Ana Dominé, que ocuirrió el sábado, 12 de septiembre, en la esquina de Crisóstomo Alvarez y avenida Alem de esta ciudad.

En esa misma audiencia, se dictó una prisión preventiva por tres meses contra el primer detenido, Sebastián Quiroga, apodado "Hormiga", de 33 años.

El jefe de la División Homicidios, Comisario Diego Bernachi, quien trabaja siguiendo las instrucciones del fiscal Carlos Sale, de la Unidad Fiscal de Homicidios II, dio a conocer mayores detalles de las detenciones que se vienen realizando para esclarecer el crimen.

El “Negro Greco”, "quien habría sido quien trasladó al homicida y a su cómplice directo hasta la avenida Alem y calle Crisóstomo Alvarez, donde le dispararon a la mujer para robarle un bolso con dinero. Ella se encontraba estacionada con su camioneta, en espera de que su hijo fuera a comprar cigarrillos en un kiosco de la zona. Luego, según las investigaciones, ambos asaltantes huyeron en una motocicleta".

"El taxista", de 51 años "fue atrapado en la vía pública en el mediodía del jueves en calle Magallanes al 900, en la zona Sur de la Capital, en un rápido procedimiento que realizaron los efectivos de la División Homicidios, que ya tenían datos firmes para dar con él. En la requisa que se le realizó al taxista le hallaron, dentro de sus pertenencias, 32 mil pesos que hasta el momento no pudo justificarlos. Se le secuestró ese dinero y fue puesto a disposición del fiscal Sale”.

“El Hijo de Zenón”, "el tercer sospechoso: quien también tenía pedido de captura y se presentó acompañado de su abogado defensor en la sede de la División Homicidios".

Bernachi dijo que” seguimos realizando intensas investigaciones en espera de nuevas medidas judiciales para esclarecer por completo este caso. La Policía no va a descansar hasta dar con la última persona que tuvo participación en este lamentable hecho en el que perdió la vida la señora Dominé”.