Se realizó una nueva marcha pidiendo justicia por Ana Dominé

Fue esta tarde e improvisaron un acto frente a Casa de Gobierno. Dijeron que la víctima fue asesinada por una organización mafiosa.

Marcha por Ana Dominé.
Marcha por Ana Dominé.

Una nueva marcha pidiendo justicia por la comerciante Ana Dominé, que fue asesinada el miércoles 12 del actual, en avenida Alem y Crisóstomo Alvarez se realizó esta tarde en esta ciudad.

Una extensa caravana dio vuelta alrededor de la Plaza Independencia y durante una parada frente a las escalinatas de Casa de Gobierno, se incorporaron numerosos familiares de víctimas de delitos que aun no fueron esclarecidos.

Pancartas con fotos de víctimas se mantuvieron en alto durante un improvisado acto donde hablaron familiares de Domine y de personas que fueron víctimas de la delincuencia Entre carteles y gritos pedían "Justicia, Justicia"; "no más víctimas". Por su parte los oradores señalaron que "Ana Domine fue víctima de una organización mafiosa" o "luchamos por nuestros hijos, luchamos por nuestros nietos, que nos dejen vivir tranquilos". Otro decía "no seamos cobardes, salgamos a las calles, que los delincuentes se vayan de esta provincia".

Cabe señalar que en el caso Dominé ya hay varios detenidos y hoy fue ubicado otro de los implicados.