Atlético Tucumán: mañana se sumarían cuatro recuperados

A partir del lunes regresarán a sus funciones las personas que habían positivo de coronavirus en los hisopados del 7 de septiembre.

Atlético Tucumán: mañana se sumarían cuatro recuperados
Atlético Tucumán: mañana se sumarían cuatro recuperados

El inicio de una nueva semana de trabajo, llegará con buenas noticias para Atlético Tucumán, a partir de mañana volverán al predio del club las personas que dieron positivo de Covid-19 en los hisopados realizados el lunes 7 de septiembre.

Sin revelar la identidad de los afectados, desde club informaron que estas personas, que fueron aisladas apenas se conocieron los resultados de los controles, no presentaron síntomas y siempre estuvieron en buen estado de salud. Las mismas estarían en condiciones de volver a sus funciones luego de todos los estudios correspondientes que indican los protocolos.

Desde el cuerpo médico analizan la posibilidad de realizar nuevos controles a mediados de la próxima semana. En este caso serían los testeos rápidos, que servirán para mantener un control permanente sobre los futbolistas, integrantes del cuerpo técnico y auxiliares que trabajan en el complejo deportivo de la institución.

El plantel de Atlético Tucumán volverá mañana a los entrenamientos luego del día de descanso que tuvieron este domingo. De esta forma, los dirigidos por Ricardo Zielinski iniciarán la séptima semana de entrenamientos presenciales en el predio.

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol