Caso Dominé: hipótesis de cómo fue el crimen

Analiza la fiscalía actuante cómo participaron cada uno de los imputados.

captura
captura

La hipótesis de como fue el crimen de la comerciante Ana Dominé, fue planteada por la fiscalía que entiende la causa, en base a las actuaciones que vienen realizándose hasta el momento.

Señalan las fuentes judiciales que el último imputado, Edgar Ramón Visuara, de 38 años, habría esperado a "bordo de una motocicleta en la esquina de avenida Alem y Crisóstomo Álvarez, donde accedieron y huyeron "Pety" Godoy y "el loco Fede" Sánchez, luego de asesinar a la víctima".

Siguiendo con la explicación, Godoy y Sánchez descendieron del automóvil Fiat Palio, taxi, conducido por "El negro Greco" y abordan la camioneta de la víctima, que estaba estacionada en esa esquina.

"Pety" se acercó a ese vehículo portando un arma de fuego y, violentamente, forcejeó y apuntó contra Domine, con intenciones de arrebatarle el bolso con dinero de su propiedad. El relato plantea que en esos instantes se aproximó "El loco Fede", quien también forcejeó con la víctima a los fines de sustraer el bolso.

Godoy por su parte, "con intención de facilitar y asegurar el resultado del robo, y ya con el bolso en su poder apuntó y efectuó un disparo con su arma contra la mujer, "impactándole en el rostro, para inmediatamente después darse a la fuga en una moto CG".