Persiguen y matan de un balazo a un joven

El hecho ocurrió en la zona sur de esta ciudad. Buscan las cámaras de seguridad para esclarecer el crimen.

MPF.
MPF.

Luego de una persecución, un joven de 22 años, fue muerto de un balazo en la espalda, en un hecho ocurrido en la zona sur de esta ciudad. Las autoridades buscan las cámaras de seguridad que puedan aportar imágenes que permitan establecer este crimen. La víctima, fue identificada como Diego Martín Campos, de 22 años e interviene en el caso la Unidad Fiscal en Homicidios I, a cargo de Adriana Giannoni.

Anoche, alrededor de las 22.30, se informó desde la seccional Cuarta de Policía, de un homicidio ocurrido en el pasaje Diaz Vélez al 1.700, de esta ciudad, donde una persona fue muerta de un balazo, dentro de un domicilio, hasta donde los agresores lo habían perseguido y ultimado. La vivienda está ubicada en la manzana C, del barrio Toledo.

Según las averiguaciones del MPF (Ministerio Público Fiscal), vecinos de la zona, dijeron que anoche observaron una motocicleta que paso a toda velocidad, en la que iban dos jóvenes y, por detrás, una camioneta de color gris persiguiéndolos. Según esa versión, los motociclistas se detuvieron a unos 40 metros e ingresaron a una casa, donde fueron alcanzados por sus perseguidores. Se escucharon disparos, por los que murió Campos. Señalaron que el acompañante del muerto, habría logrado escapar por el fondo de la propiedad donde ocurrió el ataque. Sobre los agresores no se conocieron detalles.

MPF.
MPF.