Cuarentena en Tucumán: más de 60 detenidos en una fiesta clandestina

En el lugar se encontraban 30 menores de edad. La fiesta se desarrolló en la calle López y Planes al 1500 de la Capital.

Fiesta (Imagen ilustrativa).
Fiesta (Imagen ilustrativa).

Durante la madrugada del domingo, la Policía de Tucumán desbarató una fiesta clandestina en la que había más de 60 personas, en el marco de las prohibiciones por la pandemia de Covid-19. Asimismo, en el episodio intervinieron efectivos de la Comisaría 10, junto a miembros del Sistema de Emergencias 911.

En ese sentido, la fiesta privada se desarrolló en un domicilio ubicado en la calle López y Planes al 1.500, de la Capital. Por su parte, el comisario inspector Julio Santillán, jefe en la Unidad Regional Capital, confirmó la "aprehensión de 31 personas mayores de edad, entre los que había mujeres y varones".

"Además, aprehendimos a 30 menores de edad que también estaban en el lugar. Se dispuso que los mayores sean alojados en las instalaciones del Complejos Belgrano y que se dé intervención al Juzgado de Menores de Turno, que dispuso que los menores sean entregados a sus padres", detalló.

Por último, fueron secuestrados dos vehículos por aplicación del Artículo 239, y fueron depositados en el Palacio de los Deportes. "Se le recuerda a la ciudadanía que, conforme lo dispuesto por el COE, están prohibidos cualquier tipo de eventos tanto familiares como privados o públicos", enfatizó Santillán.