Organizan la logística para los vuelos en la provincia

Se aclaró que arribaran, únicamente pasajeros que desarrollen actividades esenciales o por casos especiales.

La nueva ruta unirá en forma directa las terminales aéreas de Córdoba y Tucumán (Web)
La nueva ruta unirá en forma directa las terminales aéreas de Córdoba y Tucumán (Web)

"El COE está organizando la logística para la llegada de los primeros vuelos a la provincia de Tucumán, donde arribaran, únicamente pasajeros que desarrollen actividades esenciales o de casos especiales. Trabajamos en la logística y en el proceso que las personas, que necesitan viajar, tienen que llevar adelante para poder ingresar", explicó María Emilia Tarifa, subsecretaria de Control de Gestión en Ministerio de Seguridad.

Más adelante recordó “que por más que se habiliten los vuelos, la autoridad provincial sigue teniendo el criterio en cuestión de habilitar el ingreso de determinadas personas”.

También reiteró que “la semana que viene estarían llegando los primeros vuelos. Nosotros estamos definiendo la logística operativa para el ingreso y arribo de esos pasajeros y trabajando en la nueva apertura que permitirá vía terrestre a través de colectivos. Trabajaremos en función de eso, resguardando a los ciudadanos que están en la provincia y la seguridad de aquellos que van a ingresar y se van a trasladar por distintos medios”.