Mejoras en el sistema de expedientes en tribunales

Además se hicieron aclaraciones sobre las grabaciones en la nube de Zoom.

tribunales de tucuman
tribunales de tucuman

"Se realizaron mejoras al SAE (Sistema de Administración de Expedientes) incorporando la posibilidad de crear hipervínculos a otros expedientes judiciales u otras actuaciones dentro del proceso y la posibilidad de efectuar desgloses de escritos mal presentados en expedientes dentro de la misma unidad judicial". Esto lo informaron las Oficinas de Coordinación Estratégica, de Gestión Judicial y la Dirección de Sistemas del Poder Judicial de Tucumán, que además precisaron que "los días de realización de las capacitaciones sobre el uso de estas herramientas, se informarán por los grupos de whatsapp" y que "se realizará la actualización del SAE por fuero y Centro Judicial.

Por otra parte, las se aclaró a las “unidades jurisdiccionales que hubieren grabado audiencias en la nube de Zoom, deberán proceder a descargarlas y borrarlas hasta el día 19 de octubre de 2020, dado que la capacidad de almacenamiento de la plataforma virtual se ha completado”.

Más adelante advierte que “pasado el plazo indicado se procederá a su eliminación”. Señalaron que “esta medida no afectará las grabaciones guardada de manera local en cada computadora”.