Jaldo recibió a las autoridades del hogar de ancianos "Casa de Paz y Bien"

Dialogaron sobre el trabajo que vienen realizando y las circunstancias por las que atraviesan debido a la pandemia.

Banda del Río Salí: Manzur y Jaldo presentar un camión sanitizante para la ciudad. (SECPT)
Banda del Río Salí: Manzur y Jaldo presentar un camión sanitizante para la ciudad. (SECPT)

Durante la mañana del martes, el vicegobernador Osvaldo Jaldo recibió a las autoridades del hogar de ancianos "Casa de Paz y Bien", que trabaja en la ciudad de Concepción, quienes, encabezados por su presidente Arturo Costas, se acercaron al Poder Legislativo a contarles a las autoridades cómo están trabajando y las circunstancias por las que atraviesan debido a la pandemia.

También participaron del encuentro los legisladores, Raúl Albarracín y Walter Berarducci. En primer lugar, Jaldo manifestó: "Es muy importante la contención que el hogar le da a los ancianos de esa ciudad. Nosotros hemos venido ayudando a muchas instituciones relacionadas al cuidado de los jóvenes y abuelos tucumanos".

"En estos momentos muy delicados de pandemia, realizan un trabajo muy importante. En el caso de este hogar, decidimos ayudarlos y a acompañarlos para que mejoren el centro y nuestros ancianos estén más cómodos", remarcó.

Por otro lado, Arturo Costas comentó que "en nuestro hogar albergamos a 21 abuelos y atravesamos algunas dificultades económicas debido a la pandemia". Además, contó que se realizarán tareas de mantenimientos en la estructura del edificio y que se refaccionarán la cocina y los baños del establecimiento.

Finalmente, Albarracín afirmó: "La tarea del hogar es de gran importancia, porque cuidan a nuestros abuelos en su etapa frágil, lo que exige una mayor dedicación y atención. Tenderemos una mano y acompañaremos en las necesidades para que se brinde una mejor calidad de servicio".