Presupuesto 2021: Mario Leito indicó que buscan ampliar subsidios para el transporte

"Hace 25 días que venimos trabajando en comisión. El próximo miércoles será llevado a recinto", sostuvo el diputado nacional.

Presupuesto 2021: Mario Leito indicó que buscan ampliar subsidios para el transporte. (Foto: Facebook)
Presupuesto 2021: Mario Leito indicó que buscan ampliar subsidios para el transporte. (Foto: Facebook)

Este lunes, con respecto al próximo tratamiento del Presupuesto Nacional por el Congreso de la Nación que se desarrollará el miércoles venidero, el diputado nacional, Mario Leito, señaló cuál será su alcance para Tucumán en materia de obras y transporte.

En ese sentido, Leito sostuvo: "hace 25 días que venimos trabajando en comisión. Los ministros del Gabinete nacional expusieron en las reuniones. El próximo miércoles será llevado a recinto". Además, señaló que Manzur, "nos encomendó la tarea de buscar recursos para el transporte de pasajeros que es uno de los problemas que tenemos en Tucumán".

Por otra parte, el presidente de Atlético Tucumán remarcó que el Presupuesto hacía mención a la suma de $13 mil millones y, con la participación de bloque de diputados tucumanos de nuestro bloque, se pudo incrementar en $7000 millones".

"Es una noticia más que importante para los tucumanos porque podremos tener más recursos para afrontar la difícil situación de transporte", puntualizó y comentó que se trabaja en la inclusión de Tucumán en el Plan Nacional de Obras, para mejorar las infraestructuras con financiamiento nacional e internacional.