Inseguridad: tienen 14 y 16 e intentaron robar un local de celulares

Los sospechosos habían quedado registrados en las imágenes de las cámaras de seguridad del negocio. Fueron entregados a sus padres.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

Un hecho de inseguridad se vivió durante la madrugada del jueves en la ciudad ciudad de Concepción, el cual terminó con tres menores de edad demorados. Primeramente, cerca de la medianoche, un llamado a la comisaría a cargo del comisario Luis Lazarte, alertó que los delincuentes habían intentado violentar la vidriera de un local de venta de teléfonos móviles.

El negocio queda ubicado en Lamadrid primera cuadra de esa ciudad. A su vez, los sospechosos habían quedado registrados en las imágenes de las cámaras de seguridad del negocio, por lo que a partir de esa identificación desplegaron un operativo cerrojo para encontrarlos.

El operativo contó con colaboración de DIDROP Sur, Patrulla Motorizada 911 e Infantería Sur. Finalmente, lograron aprehenderlos y al identificarlos descubrieron que se trataba de tres menores de edad de 14 y 16 años. Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana, desde donde se dispuso que los jóvenes sean entregados a sus padres.