Legislatura: Jaldo recibió a sociedades civiles que trabajan en Banda del Río Salí

Informaron cuáles son las actividades que llevan adelante y plantearon algunas necesidades que están viviendo en el contexto de la pandemia.

Legislatura: Jaldo recibió a sociedades civiles que trabajan en Banda del Río Salí. (SECPT)
Legislatura: Jaldo recibió a sociedades civiles que trabajan en Banda del Río Salí. (SECPT)

Durante la mañana del viernes, el vicegobernador Osvaldo Jaldo, se reunió con miembros de fundaciones y asociaciones civiles que realizan un importante trabajo en Banda del Río Salí, especialmente en el contexto de la pandemia por el Covid-19. A su vez, informaron cuáles son las actividades que llevan adelante y plantearon algunas necesidades.

Participaron del encuentro el legislador Gonzalo Monteros; el prosecretario legislativo, Alejandro Martínez, y concejales de Banda del Río Salí. Primeramente, Jaldo aseguró: "En estos tiempos de pandemia que estamos transitando a nivel provincial y nacional, es cuando la gente se muestra más solidaria".

"Estas fundaciones buscan atender la problemática social, en este contexto. Muchas de ellas trabajan con los niños, jóvenes y adultos de la provincia. El trabajo social que se lleva adelante en los distintos barrios del interior de la provincia es de un valor altísimo", agregó el vicegobernador.

Por su parte, Monteros manifestó: "Sabemos que el gobierno provincial viene tratando de resolver los problemas que tienen los tucumanos, a veces necesitan la intervención de estas sociedades civiles. Hoy abrimos las puertas de la Legislatura para escucharlos y ponernos a disposición para que puedan realizar un trabajo más eficiente".

Para finalizar, Ramón Radin, presidente del Concejo Deliberante de Banda del Río Salí, afirmó: "Las instituciones intermedias están realizando un trabajo muy importante desde lo social y comunitario en nuestro municipio. Agradecemos que nos hayan recibido, ya que es importante que el Poder Legislativo acompañe a estas organizaciones".