Implementarán el programa Tribuna Segura en el partido de Atlético

Esto es por el secuestro de Margarita Toro, señalada como líder del clan de Villa 9 de Julio, que preocupa a los tucumanos por el enfrentamiento con el clan Acevedo.

El jefe de Policía dijo que la seguridad en el partido de Atlético está garantizada
El jefe de Policía dijo que la seguridad en el partido de Atlético está garantizada

El partido de Copa Libertadores preocupa en Tucumán. No por lo deportivo, sino por el enfrentamiento del clan Toro y el clan Acevedo, por este motivo se implementara el programa Tribuna Segura.

"La Policía, junto con el Ministerio de Seguridad policial, está afectada para que este evento deportivo se desarrolle con absoluta normalidad y se garantice la presencia del público", expresó el jefe de Policía, José Díaz según informan desde el Ministerio de Seguridad.

Previamente Díaz dialogó con LV12, y aseguró que el operativo se estaba desarollando de manera normal, utilizando la cantidad de policías que se usó en otras oportunidades. "La operatividad ya estaba prevista. No creo que una situación tan importante para nuestra provincia se vea empañada por un hecho de esta característica. Nosotros puntualmente estamos trabajando y vamos a hacer hincapié para que todo el evento deportivo se desarrolle con normaildad", sostuvo.

Además, aclaró que la investigación por el secuestro está en manos de la Justicia Federal y envió un mensaje a los aficionados que hoy vayan a la cancha:  "Llevar tranquilidad es mi responsabilidad. No creamos todo lo que las redes sociales nos dicen. Le pido al ciudadano común que va a presenciar el espectáculo, que lo haga con la mayor normaildad".